SOBRE NOSOTROS


JURIDEX ABOGADOS es una firma boutique especializada en la prevención de riesgos jurídicos y defensa judicial del sector salud, con oficinas en Cali y Bogotá, cuyo propósito principal es acompañar a nuestros clientes con sus desafíos legales empresariales.
 
La firma cuenta con un área de representación judicial y litigios, cuya dirección está a cargo de un profesional del derecho con especialización en derecho procesal y maestría en responsabilidad civil, con reconocida trayectoria en la defensa judicial del sector salud, con porcentaje de éxito procesal del 98.3%, hechos que ratifican nuestro interés y experticia en apoderamientos en distintas jurisdicciones dentro del mismo sector.
 
La cualificada preparación de los asociados de la firma, es ampliamente conocida por su precisión, detalle y capacidad analítica, por la pertinencia, visión estratégica y excelente juicio jurídico, que permite a nuestros clientes la mitigación de riesgos y facilita la toma de decisiones.
 
En JURIDEX ABOGADOS S.A.S. contamos con un programa de capacitación permanente con el fin de seguir brindando servicios de los más altos niveles de calidad, para fomentar el espíritu ético y responsable inherente al ejercicio de la profesión, y con estrictas políticas de seguridad y confidencialidad para el manejo de la información.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

La filosofía que guía nuestro trabajo se basa en un sistema en el que se conjugan la especialización, la atención personal y continua, la rapidez de respuesta y la obtención excelentes resultados. Lo cual se evidencia en la calidad de los trabajos y el grado de satisfacción de nuestros clientes. 

Estamos preparados para proyectos y casos de gran envergadura, sin perder, al mismo tiempo, la posibilidad de asegurar flexibilidad y construir y mantener una relación estrecha con nuestros clientes sustentado en el concepto de un solido conocimiento del ordenamiento jurídico y un servicio personalizado. 
 

PRINCIPIOS DE CALIDAD

  • Servicio personalizado a la medida de nuestros clientes
  • Rápida respuesta
  • Acompañamiento y respaldo total
  • Garantía de resultados